México, 7 May. (Notimex).- El actor Mauricio Ochmann debuta como productor de cine, rodeado de gente como Heriberto Méndez y Carlos Sánchez, con quienes creó Patablanca Films, con la cual filmó dos cortometrajes.
Con la idea de continuar aprendiendo, creciendo y evolucionando en el medio artístico, no sólo como actor, ahora como productor tiene el deseo de contar las historias que siempre le han llamado la atención.
Ya llevó a cabo las coproducciones "Lluvia adentro", con Onírica Films; y "Los caminos del Señor", con Errante y Contrabajo Films, cortometrajes dirigidos por Eduardo Canto y Eduardo M. Clorio, respectivamente.
Es así como Ochmann inicia una nueva etapa en su carrera, la cual arrancó en 1999 con la película "Mensaje en la botella", de Luis Mandoki, compartiendo con Kevin Costner.
En un comunicado de prensa, Mauricio comentó que "el objetivo principal es conocer e involucrarme más con el proceso creativo de todo lo que es la producción cinematográfica".
Indicó que en esta etapa se encuentra rodeado de gente que tiene mucho talento, sus socios Heriberto Méndez y Carlos Sánchez, con quienes tiene el plan de crear y producir muchos proyectos, lo mismo para publicidad, comerciales, videoclips, cortometrajes y hasta largometrajes.
Además, Mauricio Ochmann continúa con la temporada de la puesta en escena "Veintidós veintidós", compartiendo escena con Odín Dupeyrón.
Notimex
0 comentarios:
Publicar un comentario