728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 19 de enero de 2018

Cine francés gratis desde la comodidad de tu casa



Por tercer año consecutivo la plataforma de streaming FilminLatino es sede virtual de la de My French Film Festival en su octava edición. Organizado por Unifrance, con lo mejor de la cinematografía del país galo que ha dado de qué hablar a lo largo del pasado año. La selección está disponible a partir del 19 de enero y durante un mes se podrán ver de manera gratuita 11 largometrajes y 13 cortometrajes desde el canal especial dedicado a esta edición.

Títulos que giran en torno a cinco temáticas que van de historias extravagantes en What the F…rench?; de road movies y viajes iniciáticos en Hit the Road!; sobre la transición de la infancia a la edad adulta en Teen Stories; de obsesiones y personajes perturbados en French and Furious e historias de amor en "Love à la française". Así como 3 piezas clásicas de la cinematografía francesa.

My French Film Festival ha reunido más de siete millones de visionados de todo el mundo convirtiéndose en uno de los escaparates en línea más importantes para la promoción y muestra de la vitalidad del cine francés actual, en un concepto inédito pensado principalmente para que las generaciones más jóvenes de cineastas en Francia tengan un diálogo distintos nichos de público aprovechando el auge de las plataformas en línea que ofrecen una nueva experiencia de la exhibición del cine.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cine francés gratis desde la comodidad de tu casa Rating: 5 Reviewed By: aa