728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 11 de junio de 2013

El actor Alberto Estrella debuta como guionista de cine



Tras haberse consolidado como actor, ahora Alberto Estrella participa como guionista en la nueva película del director Alejandro Ramírez, titulada “Te Quiero”, misma que está pensada para exhibirse en Internet.

En entrevista Alejando Ramírez, conocido por su trabajo en cintas como “Todos Hemos Pecado”, platicó sobre esta nueva apuesta fílmica, que se encuentra en su etapa de post-producción, luego de haber sido filmada en un departamento de la colonia Condesa, en el Distrito Federal.

Además de la participación de Alberto Estrella como guionista de esta historia, también está contemplado dentro del proyecto como actor junto Alonso Echánove, Humberto Busto, Marisol Centeno, Susana González y Giovana Zacarías.

“La historia está basada en la pieza teatral ‘Seis Grados de Separación’, dirigida y escrita también por Alberto Estrella, y a raíz de verla se nos vino a la mente hacer esta historia en cine”, explicó el joven cineasta.

“Es una historia de seis parejas que llegan a vivir al mismo departamento en diferentes periodos de tiempo y nos relatan que el amor no es lo único que te puede mantener unido. Es el amor visto desde diferentes aristas”, comento Ramírez.

Respecto al trabajo de Estrella, el cineasta dijo que “no es la primera vez que escribe algo, ha montado varias obras en su foro teatral y esta es una faceta que poco se conoce de él”.

Asimismo, señaló que “Te Quiero” será exhibida a través de la plataforma digital, pues destacó que hay público para el cine nacional y luego de haber vivido múltiples problemas en la distribución de sus trabajos fílmicos ahora ha pensado en buscar otras opciones, que en este caso apuntan a Internet.

“Ahora la plataforma de Internet representan una opción, será una película hecha para internet y será el público quien a través de las redes sociales decidirá en qué momento podría llegar a las salas comerciales”, comento el realizador.


“Te Quiero”, “es una película que nos permite experimentar en todos los sentidos”, concluyó Alejandro Ramírez, quien participó en las actividades de la quinta edición del Festival de Cine Mexicano en Durango, donde presentó el filme “Todos Hemos Pecado”.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El actor Alberto Estrella debuta como guionista de cine Rating: 5 Reviewed By: aa