728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 14 de junio de 2013

Pedro Almodóvar inaugura el Festival de Cine de Los Ángeles



Pedro Almodóvar y tres de los protagonistas de "Los amantes pasajeros" ("I'm So Excited!") , Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara, llevaron el glamour español a la noche inaugural del Festival de Cine de Los Ángeles con la presentación de ese filme.

El cineasta manchego, que reconoció que en Los Ángeles siempre le han tratado con mucho cariño, dijo a Efe en la alfombra roja del evento que "el mejor gancho" para lograr que el filme conecte con la audiencia estadounidense es "divertir" al público desde los primeros pases de la cinta.

"Si consigo ya hoy divertir a la gente, ese sería el mejor gancho" , sostuvo el realizador, vestido con un traje verde pistacho, antes de entrar al cine Regal L.A. Live, ubicado en el centro de la ciudad. "Creo que en Los Ángeles, y en América en general, se aprecia mucho que mis películas están llenas de situaciones y ocurren muchas cosas" , apuntó.

"Eso les resulta siempre muy entretenido. Lo más halagador que he oído decir es que con los guiones de cada película que he hecho se podrían hacer tres películas diferentes. Es un público al que le gusta entretenerse" , añadió.

Apurado por las prisas para entrar a tiempo al cine -donde esperaban alrededor de 300 personas para presenciar la película- y dar un pequeño discurso de introducción a su último trabajo, a Almodóvar le dio tiempo a definir sucintamente "I'm So Excited!" : "Es muy mía" , afirmó entre risas antes de desaparecer entre una nube de fotógrafos.

Previamente por la alfombra roja desfilaron Suárez, Silvestre y Cámara, vestidos con sus mejores galas.

"De momento lo estoy viviendo muy bien. Todo va muy rápido y aturullado" , confesó a Efe la joven actriz, emocionada al vivir su primera promoción internacional en la que es su segunda colaboración con Almodóvar tras "La piel que habito" .

"De repente verte con Pedro, en Los Ángeles, en una alfombra roja presentando esta película es sobrecogedor; todo te abruma un poco" , declaró la madrileña, que lució un vestido blanco con pedrería y el pelo recogido con un tocado de flores.

La intérprete estuvo acompañada por su compañero de reparto en la cinta y pareja en la vida real, Miguel Ángel Silvestre, quien comentó que Almodóvar le pidió que su personaje fuera "un tipo callejero, un espabilado" .

"Quería que fuera un traficante, pero que a la vez tuviera cierta inocencia infantil. Ese aspecto me apetecía trabajarlo mucho" , indicó.

Por su parte Cámara, en su tercera aparición en un filme de Almodóvar tras "Hable con ella" y "La mala educación" , explicó a Efe que lo que más le atrajo de participar en el proyecto era la idea de "encerrar a 15 personas en un avión" .

"Pensé que si conseguía un gran reparto estaba seguro de que íbamos a pasarlo muy bien" , sostuvo el riojano, que en la película interpreta a Joserra, un azafato incapaz de mentir al pasaje sobre el incierto destino que afronta el avión en el que viajan.


rad  

EFE
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pedro Almodóvar inaugura el Festival de Cine de Los Ángeles Rating: 5 Reviewed By: aa