728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 27 de agosto de 2013

“El conjuro” acapara las salas de cine en México


El filme de terror “El conjuro”, dirigido por James Wan, acaparó este fin de semana las salas de cine mexicanas, para ubicarse como la más vista con 55 millones 708 mil 896 pesos y un millón 176 mil 638 espectadores en su semana de estreno.

La cinta está basada en hechos reales y cuenta la historia de los investigadores Ed y Lorraine Warren, famosos por indagar en sucesos paranormales como el caso “Amityville”, por lo que el filme tiene cierto acercamiento con clásicos del terror como “Poltergeist”, “El Exorcista” o “La Profecía”.

De acuerdo con datos proporcionados por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), el segundo lugar en taquilla lo obtuvo la comedia estadunidense “Son como niños 2”, protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Salma Hayek, que logró ingresos por 29 millones 275 mil 514 pesos y 648 mil 830 espectadores.

Del 23 al 25 de agosto, en tercer lugar se ubicaron “Los ilusionistas: Nada es lo que parece”, con ingresos de 12 millones 885 mil 346 pesos, y un acumulado de 157 millones 611 mil 273 pesos durante sus cuatro semanas de exhibición.

Otro de los estrenos de este fin de semana, fue el filme mexicano “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, que con 220 copias distribuidas en el territorio nacional, registró ingresos por cinco millones 681 mil 517 pesos y 106 mil 101 espectadores.


Esta película, dirigida por Manolo Caro, y en la que participan los actores Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y José María Yazpik, entre otros, se ubicó como la sexta película más vista en esta capital.

Fuente: Notisistema
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

  1. Tuve la osadía de ver la película en el cine, con todo y que no aguanto para nada las cintas de este género, me asusté a cada momento como no tienen idea, sin embargo el conjuro me pareció una propuesta potente, asusta en serio y con cosas que son más reales y cercanas al espectador que cualquiera de los filmes de terror producidos en los últimos años.

    ResponderEliminar

Item Reviewed: “El conjuro” acapara las salas de cine en México Rating: 5 Reviewed By: aa