728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 17 de octubre de 2013

Con la película "Tercera llamada" la gente empieza a retomar el gusto por el cine mexicano asegura la actriz Silvia Pinal


Ayer por la noche, se llevó a cabo la entrega de los Premios Bravo, reconocimiento que otorga la Asociación Rafael Banquells, A. C., a lo más destacado en música, cine, teatro, radio, televisión, doblaje y realización de comerciales, durante el año.

En el espacio de "Fórmula Espectacular" se comentó que el evento estuvo amenizado por el cantante cuba Francisco Céspedes. 

Al evento asistió la actriz y empresaria Silvia Pinal, quien también preside la fundación Banquells, y mencionó que con la película "Tercera llamada" la gente empieza a retomar el gusto por el cine mexicano. 

"La película es buena, no tendría porque no reaccionar así la gente.. La gente está conociendo el nuevo cine mexicano".

Finalmente aseguró que desconoce que Luis Miguel haya dejado de ser la imagen de Guerrero afirmando que lo importante es que se apoye al estado sin importan quién sea. Comentó que ella asistirá después de un viaje a Miami, para seguir ayudando.

dga

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Con la película "Tercera llamada" la gente empieza a retomar el gusto por el cine mexicano asegura la actriz Silvia Pinal Rating: 5 Reviewed By: aa