728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 22 de octubre de 2013

LOS FABULOSOS 7



Redacción Cortos Verdes
Facebook y Twitter: cortosverdes

Recientemente la distribuidora Corazón Films dio a conocer el trailer de la nueva película de Fernando Sariñana, una comedia protagonizada por Ximena Sariñana y Jose Ángel Bichir.

Ésta película se centrará en el difícil camino que un músico debe andar para conseguir el éxito, a la par que muestra la importancia de la unión y el apoyo familiar, todo esto a través de las aventuras de una banda de jazz que ambienta fiestas.

Esta producción contará con representaciones musicales de Paty Díaz, Odiseo Bichir y desde luego la banda de la cual Ximena Sariñana será vocalista, además de las actuaciones de Arcelia Ramírez y Ausencio Cruz.

La película fue estrenada durante el séptimo Festival Internacional de Cine de Acapulco, sin emabargo no había podido estrenarse a nivel nacional y aunque hasta el momento no se sabe la fecha exacta del estreno seguramente está muy cerca.

Los invitamos a ver el trailer de esta película que promete hacerte pasar un rato ameno en compañía de tus amigos o pareja al tiempo que te invita a “no dejar de soñar” tal como lo dice su slogan.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: LOS FABULOSOS 7 Rating: 5 Reviewed By: aa