728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 7 de noviembre de 2013

El FICG29 y el Cine Foro de la UdeG junto con PWC realizarán una función a beneficio de Casas Hogar para menores


El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG29) y el Cine Foro de la Universidad de Guadalajara UdeG  invita  a la función especial de la película “Hermano”, del director venezolano Marcel Rasquin el próximo miércoles 13 de noviembre a las 20:00 horas, esto con el fin de apoyar apoyar a Casas Hogar en Jalisco.

El costo del boleto será de cien pesos, y lo recabado se donará a la Casa Hogar Estancia de María AC y al Hogar del Niño Desprotegido San Isidro AC.

“Hermano” es la historia de Daniel, un futbolista excepcional y Julio, el capitán de su equipo; ambos hermanos de crianza. Daniel quiere jugar a nivel profesional mientras Julio mantiene a su familia con dinero sucio. Después de una tragedia ambos deben decidir, a patadas, qué es más importante; la unión familiar, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas.

La película “Hermano” fue función de gala durante el pasado FICG26, así que si deseas ser parte de esta labor y apoyar a dos asociaciones que velan y ayudan por los niños de nuestro estado, el FICG26 y el Cine Foro de la UdeG te esperan este 13 de Noviembre a las 20:00 hrs.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El FICG29 y el Cine Foro de la UdeG junto con PWC realizarán una función a beneficio de Casas Hogar para menores Rating: 5 Reviewed By: aa