728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 3 de diciembre de 2013

CÁSESE QUIEN PUEDA - Una comedia romántica mexicana

CÁSESE QUIEN PUEDA
Una comedia romántica mexicana



Por: Magnolia Flores Tapia
Twitter: lithiumdolly

“Cásese quien pueda”, está proxima en llegar a las salas comerciales del país y es la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas; una de ellas solo desea casarse, mientras que la otra solo desea desarrollar una carrera y definitivamente no quiere saber nada del matrimonio, sin embargo, la vida las llevará a vivir algunas experiencias por las cuales terminarán invirtiendo caminos.

Ana Paula (Martha Higareda) está enamorada y a punto de casarse cuando días antes de su boda se entera de que su novio la engaña con su prima, así que tras una noche de copas termina quedandose dormida en la parte trasera de la camioneta de un trabajador que emprende un viaje hacía una aldea de Quintana Roo. Cuando Ana Paula despierta, se da cuenta de que está muy lejos de su casa, por lo que buscará la manera de regresar lo más pronto posible, no obstante, durante el trayecto se topará con un enigmático médico (Michel Brown), con una familia indígena y con el recuerdo de una carrera que deseaba estudiar; todo lo anterior la harán replantearse sus objetivos en la vida.

Daniela (Miri Higareda, también hermana de Martha en la vida real), al contrario de su hermana Ana Paula, está enfocada en la carrera que tiene por delante, pero, se reencuentra con Gustavo (Luis Gerardo Méndez), un amigo suyo de la infancia quien en menos de dos semanas logra que Daniela cambie de opinión respecto al matrimonio.

“Cásese quien pueda” se filmó en el D.F. y en Quintana Roo, además el guión está a cargo de Martha Higareda.

Sin duda es una película que busca provocarte muchas carcajadas y uno que otro suspiro, con una premisa sencilla, con formulas totalmente establecidas, que en realidad tiene la función de entretenerte y hacerte pasar un muy buen rato. Es una buena película para ver una tarde de domingo o acompañada de las amigas.

Si te gustan las “chick flicks” es totalmente para ti, sino, quizá sea mejor evitarla.

FICHA TÉCNICA:

Productora: Selva Pictures, Sin Sentido Films, Eficine 226
Director:Marco Polo Constandse
Guión: Martha Higareda
Reparto:Martha Higareda, Michel Brown, Miri Higareda, Luis Gerardo Méndez, Fernando Luján y Juan Pablo Medina

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CÁSESE QUIEN PUEDA - Una comedia romántica mexicana Rating: 5 Reviewed By: aa