728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 6 de enero de 2014

Salma Hayek, Gaga y JLo, en lo peor del cine


Salma Hayek se une al club de los nominados a lo peor del cine y acompañará a su coprotagonista en Son como niños 2 y consentido de los premios Razzie en la carrera por una Frambuesa de Oro.

Hayek, quien tiene una nominación al Oscar como Mejor actriz por Frida, es la primera vez que compite por los llamados antioscar de Hollywood en la categoría de Peor Actriz secundaria y que se entregarán el 1 de marzo, un día antes de la máxima ceremonia del cine en EU.

Son como niños 2, que pone de nuevo en competencia a Sandler como Peor Actor, empata en nominaciones con El Llanero solitario, ambas consideradas en nueve categorías.

Como Peor Película descatan además de las mencionadas, Después de la Tierra con Will y Jaden Smith, The Big Wedding con Robert De Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon; Ajuste de cuentas, con Robert De Niro y Sylvester Stallone, y Scary Movie 5.

En la competencia también está R.I.P.D., protagonizada por dos ganadores del Oscar: Ryan Reynolds y Jeff Bridges; 47 Roning; con Keanu Reeves, Proyecto 43 y La huésped, entre otras.

Sofía Vergara buscará el premio como Peor Actriz secundaria por Machete Kills.

Las estrellas de la música no viven su mejor momento en el cine (como le sucedió a Mariah Carey en la década pasada y a Rihanna en el 2012): Lady Gaga (Machete Kills), Selena Gomez (Getaway), Jennifer Hudson (Winnie) y Jennifer Lopez (Parker).

Tampoco Lindsay Lohan tuvo su mejor regreso a los sets, tras su turbulenta vida personal: está nominada como Peor Actriz por InAPPropiate Comedy y The Canyons y a Peor Actriz secundaria por Scary Movie 5.

Halle Berry, Sandra Bullock y el director Paul Verhoeven son de las pocas estrellas que han acudido por su premio.


Bullock, curiosamente, obtuvo en 2010 el premio a la Peor Actriz por La Propuesta y un día después se llevó el Oscar por Un sueño posible, a la que también acudió.

El Universal
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Salma Hayek, Gaga y JLo, en lo peor del cine Rating: 5 Reviewed By: aa