728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 12 de junio de 2014

CARLOS ENDERLE jurado de los premios "Arte e Industria"


Por Cortos Verdes Redacción
Nuestro quinto Jurado para los Premios "Arte e Industria" es Carlos Enderle director de cine, guionista y actor, quien nace en Ciudad Madero, Tamaulipas en 1976. 

Su carrera comienza en 1997 como guionista, fotógrafo y director con el largometraje "Complicidades", el cual no tuvo un estreno comercial pero que fue seleccionado por el Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México (luego FICCO) en el año 2000.

En 2009, su siguiente película "Crónicas Chilangas" ganó los premios a Mejor Guión, Mejor Ópera Prima y Mejor Actor en el 24 Festival Internacional de Cine en Guadalajara, así como el Premio Manuel Barba al Mejor Guión en el 35 Festival de Cine Iberoamericano en Huelva y las Diosas de Plata otorgadas por Periodistas Cinematográficos de México (PECIME) a la Mejor Ópera Prima y a la Mejor Música Original.

Actualmente trabaja en su tercer largometraje: "Minezota".

Agradecemos el apoyo y profesionalismo para ser parte de los jurados de los premios "Arte e Industria" que otorgara Cortos Verdes Internacional el próximo 19 de Julio en el estado de Jalisco, México.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CARLOS ENDERLE jurado de los premios "Arte e Industria" Rating: 5 Reviewed By: aa