728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 10 de julio de 2014

Aleks Syntek de regreso a componer música para cine


México, 9 Jul. (Notimex).- El cantautor Aleks Syntek regresa al mundo del cine, para imprimir su sello musical en las bandas sonoras de los filmes “Cantinflas” y “El americano”, que se estrenarán en los próximos meses.

En declaraciones a la prensa, el cantante mexicano reconoció que se encuentra feliz de estar celebrando 25 años de carrera, no sólo con la oportunidad de presentar un disco, sino también de volver a hacer música para cine.

Explicó que se encuentra a la espera del estreno de la cinta “Cantinflas”, del director Sebastián del Amo, “hice el tema principal –Ríete de amor hasta que mueras-, no sólo en su versión en español sino también en inglés”.

“Estoy contento con este proyecto que me da la oportunidad de hacer mis pininos en el mundo del ´crossover´ con este tema que tiene su versión en inglés”, dijo Sintek, quien anteriormente había prestado su voz para el personaje de “Vector” en la cinta animada “Mi villano favorito”.

Destacó que también fue invitado para hacer el doblaje de uno de los personajes de la cinta animada “El americano”, que produce el actor Edward James Olmos, además de hacer la música para este filme en el que también trabajan Adal Ramones y Kate del Castillo.

Indicó que este proyecto espera que llegue a las salas cinematográficas a finales de 2014. Edward James Olmos presentó un adelanto de la cinta el año pasado, durante el Festival Internacional de Cine de Morelia.


“Estoy contento con esta forma en la que estoy celebrando 25 años de carrera”, dijo el músico, quien adelantó que está en pláticas con algunos productos para hacer teatro en México.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Aleks Syntek de regreso a componer música para cine Rating: 5 Reviewed By: aa