728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 10 de julio de 2014

Filme de González Iñárritu abrirá Muestra de Cine de Venecia


La película más reciente del director mexicano Alejandro González Iñárritu, titulada “Birdman” o “The unexpected virtue of ignorance”, abrirá la 71 Muestra Internacional de Cine de Venecia el próximo 27 de agosto, se informó hoy.

En una nota, los organizadores del festival de cine más antiguo de Europa dijeron que la cinta de González Iñárritu fue seleccionada para la inauguración.

Confirmaron que los protagonistas del largometraje son Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts.

La película es una comedia de humor negro en la que Keaton (famoso por su caracterización de ‘Batman’) es un actor retirado que vuelve a vestirse como el “superhéroe” que solía interpretar, mientras intenta enderezar su vida y estrenar una obra en Broadway.

El guión es obra de González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris Jr. y Armando Bo.
Los productores son el propio González Iñárritu, John Lesher, Arnon Milchan y James W. 
Skotchdopole, mientras que el director de la fotografía es el mexicano Emmanuel Lubezki y la música es de Antonio Sánchez.

Se tratará de la segunda película del director mexicano presentada en la Muestra de Cine de Venecia, luego de “21 gramos”, dada a conocer en 2003 en ese festival, en el que el intérprete Sean Penn ganó la Copa Volpi como Mejor Actor.


En 2007 González Iñárritu fue miembro del jurado internacional de la 64 Muestra de Venecia.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Filme de González Iñárritu abrirá Muestra de Cine de Venecia Rating: 5 Reviewed By: aa