728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 4 de agosto de 2014

La moda ya tiene festival de cine "Fashion Film Festival Milano"


Parece que finalmente la moda a nivel mundial tendrá su propio festival de cine, sabemos que muchas alfombras rojas son escenarios perfectos para desfilar lo último en la moda de prestigiosas firmas, sin embargo también tendrá un nuevo lugar para ser apreciado, nos referimos al Festival Milano.

Reconocido en los últimos años como un género y una forma de arte muy particular, este estilo de películas captarán la mirada de los fashionistas, trendsetters y demás en la ciudad italiana.

Bajo el nombre de Festival Milano, se espera que su primera edición tenga el éxito deseado  al aprovechar la asistencia internacional que se congrega para disfrutar de los nuevos lanzamientos de reconocidos diseñadores así como lugar predilecto para fashionistas, trendsetters, etc.

El Festival Milano es dirigido por Constanza Cavalli Etro y con el apoyo de la Cámara Nazionale della Moda Italiana, el festival es el primero de su tipo en Italia, ofrecerá exposición y el reconocimiento al talento emergente.

El festival durará dos días, mismos que marcan el comienzo de la semana de la moda (septiembre 14-15), además, contará con dos secciones: una exposición y un concurso.

La exposición tendrá una mirada retrospectiva a las mejores películas de moda realizadas por nombres reconocidos nombres y marcas líderes, mientras que la competencia será un escaparate de una selección de directores emergentes y sus cortometrajes relacionados con la moda.

Los premios se dividen en categorías como: mejor película de moda, mejor película de moda italiana, mejor marca / diseñador emergente, mejor director, mejor estilo, mejor dirección artística, mejor montaje y mejor música.

La participación está abierta al público, así que no dudes en inscribir tu trabajo a través de ésta página web.

CHANNEL present
"The Return"
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La moda ya tiene festival de cine "Fashion Film Festival Milano" Rating: 5 Reviewed By: aa