728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 19 de agosto de 2014

ScreenX - tecnología para pantallas de cine


Es cierto que muchas veces, cuando vamos al cine, no es suficiente una pantalla para vivir la experiencia de una buena película, y menos cuando es una con buenos efectos especiales; a veces incluso una pantalla iMax deja un no sé qué poco satisfecho. La tecnología ScreenX ha alzado la mano para hacer una mejor experiencia.

En Corea del Sur ya existe una nueva forma de ver las películas en el cine, se llama ScreenX y básicamente se apoya de las paredes de los cines para ampliar el marco de visión. Esta nueva visión mejora en gran medida la experiencia del espectador casi desde cualquier ángulo del cine.
Este tipo de visión trata de hacer frente a la tecnología 3D y 4D, que a pesar de ser sorprendentes, muchas veces dejan un vacio por llenar. Los creadores de esta nueva tecnología la han denominadoScreenX por su experiencia visual de 270 grados, persiguiendo la misión de llevar al espectador a un nivel más allá de lo que supone la tecnología 3D y 4D.

Para películas de acción, terror y ficción, puede resultar bastante interesante, pues el apoyo constante de la visión genera una experiencia única.

Por desgracia, esta tecnología no ha sido anunciada en países como México o alguno del continente americano. Por ahora, solo 40 cines de Corea del Sur tienen esta tecnología, pero ya se evalúan las posibilidades de incorporarlo a otros países, por lo que sí, es muy probable que en un futuro no muy lejano veamos esta tecnología llegar rápidamente a nuestros cines.

Tal vez en un futuro, y combinando la tecnología 3D, 4D y ScreenX, podamos presenciar una nueva era en experiencia de cine. ¿Te imaginas una película tipo Avengers 2 con esta experiencia? Suena realmente espectacular, y solo es cuestión de tiempo para que esto se convierta en una plena realidad.


Chequen este video de cómo es la experiencia.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ScreenX - tecnología para pantallas de cine Rating: 5 Reviewed By: aa