728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 17 de marzo de 2015

Adriana Louvier celebra apoyo que reciben creadores de cortometrajes


México, D.F. La actriz Adriana Louvier, quien a lo largo de su trayectoria ha formado parte de 10 películas, destacó la labor que realiza el Shorts México, Festival Internacional de Cortometrajes de México, toda vez que en este país no se promueven producciones de este tipo.

“Este festival es muy importante para los creadores, fotógrafos, directores y elenco en general, ya que funciona como un medio de circulación y proyección”, mencionó en entrevista con Notimex.

En su opinión, la industria cinematográfica va recobrando fuerza no sólo a nivel nacional sino internacionalmente también. “De hecho ya podemos hablar de una industria que viaja a festivales del mundo entero”, anotó.

Louvier, quien protagoniza una de las más recientes producciones de género “Más negro que la noche”, aseguró que “fuera de Argentina, México está bien posicionado en cuestiones de cantidad y calidad de producciones fílmicas”.

Al hablar de sus proyectos, la actriz mencionó que luego de estar en foros grabando la telenovela “Yo no creo en los hombres”, se dará un tiempo para descansar y viajar, esto último, una de sus grandes pasiones.

“Luego de tres meses retomaré el trabajo, aún no tengo nada en concreto, pero tengo muchas ganas de hacer cine con un guión que reflexione sobre las relaciones interpersonales”, comentó.

Finalmente, adelantó que este año podría ser el estreno de la cinta “Los árboles mueren de pie”, en la que es la protagonista bajo la dirección de Roberto Girault.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Adriana Louvier celebra apoyo que reciben creadores de cortometrajes Rating: 5 Reviewed By: aa