728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 21 de diciembre de 2015

Harry Geithner concluye el año con mucho trabajo en cine, teatro y TV


México.- El actor Harry Geithner dijo que a diferencia de otros años, este 2015 lo concluirá con mucho trabajo, pues tiene proyectos en cine, teatro y televisión.

"Agradezco mucho a la vida y a los productores que se han fijado en mí para darme oportunidades de trabajo. Este año lo cierro mejor que nunca y confío que así me mantendré el resto de los meses", comentó a Notimex.

Explicó que desde hace unos días graba la telenovela "Un camino hacia el destino", el "remake" de "La hija del jardinero" (2003), que bajo la producción de Nathalie Lartilleux, se estrenará a principios del próximo año.

"Ahí soy uno de los villanos. Mi personaje se llama ‘Leopoldo' y haré maldades a los papeles de René Strikler, Paulina Goto, Horacio Pancheri y Patricia Reyes Spíndola. Tendrán que verlo", adelantó.

En lo que refiere a teatro, este jueves estrenó la comedia "El tamaño sí importa", como parte de la temporada 12 de Teatro en Corto. Las funciones se agotaron, lo que fue un buen augurio.

"Hago a un hombre que presume de tener un miembro viril muy grande. Acude al consultorio de un doctor y ahí se topa con un señor que busca funcionar mejor en su matrimonio. Sin embargo, ambos descubrirán que sus coincidencias van más allá", comentó.

En cine, Geithner, quien en 2015 figuró dentro del melodrama ‘Amores con trampa', indicó que continúa con la saga de la película "El Chapo" que abundará en el tema del narcotráfico.


Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Harry Geithner concluye el año con mucho trabajo en cine, teatro y TV Rating: 5 Reviewed By: aa