728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 21 de diciembre de 2015

La película de comedia “Pistolas De Juguete” próximo a estrenarse en salas de cine mexicanas.

La película de comedia “Pistolas De Juguete” próximo a estrenarse en salas de cine mexicanas.




Por Redacción Cortos Verdes

La casa productora Operoptima lleva a las salas de cine de méxico la novedosa comedia con Luis Fernando Peña y un elenco de orgulloso talento tapatio. 

Dirigida por Adolfo López “Pistolas de Juguete” fue filmada totalmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara en el 2015 con la meta de ser distribuida directamente a televisión. La idea era producir una comedia para un publico lo mas extenso posible. Empleando talento y crew puramente Tapatío (con la excepción de Luis Frenando Peña) logrando producir una cinta moderna, cómica, divertida y para toda la familia y así como cuidando los aspectos del arte, selección de talento, fotografía, sonido, cuidando cada aspecto importante del film. Después de varias propuestas para llevarla a las salas han cerrado trato para que esto sea posible en el 2016, específicamente durante la primavera del siguiente año.

Luis Fernando Peña interpreta a Frank, el mandamás del crimen organizado de la ciudad y jefe del sindicato de ladrones al cual se le tiene que pagar cuota si se quiere robar, vender drogas, ser asesino, etc., muchos dirán que es pan con lo mismo por lo que les estoy contando pero no es así, ya que esto se lleva de una manera divertida donde todos los personajes se ven involucrados en una serie de circunstancias que lo harán reír y pasar un momento de desestrés.




“Pistolas de Juguete” lo que comenzó como una idea entre su director y su productora Elizabeth Díaz así como de la inversión privada de un tercero, ha dado los frutos que se buscaban,  ya que no solo era  concretar un proyecto, si no llevarla a la pantalla grande, y hacerlo redituable para generar esa industria que tanto se persigue hoy en día dentro de nuestro cine nacional, algo de lo debemos aplaudir y apoyar, pero mejor lo invitamos a que estén pendientes de su estreno el cual les estaremos informando por medio de nuestra pagina y redes sociales.



Sinopsis
Después de perder su trabajo Leo queda asfixiado por las deudas y las exigencias económicas de su pareja. En su armario encuentra una pistola de juguete. Busca a su viejo amigo el "DJ" Cañas y le propone el negocio de sus vidas: Convertirse en ladrones armados. Así comienzan una travesía llena de simpatices peripecias donde Leo busca dinero y Cañas la adrenalina. Mientras, los verdaderos maleantes de la ciudad se dan cuenta de los dos neófitos. Deciden buscarlos para cobrarles su derecho de piso o de lo contrario hacerles sufrir las consecuencias…

Dirección: Adolfo Lopez
Cast: Luis Fernando Peña , Liz Diaz, Rafael Angulo, Raymundo Medina, Mabel Loza, Hector Molina, Esmeralda Muñoz Cervantes
Música: La Voluptuosa Ska, La Fayu K, Juliuz Arrabal, Los Datsuns
Producción: Operoptima Audiovisual
www.operoptima.com 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La película de comedia “Pistolas De Juguete” próximo a estrenarse en salas de cine mexicanas. Rating: 5 Reviewed By: aa