728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 6 de marzo de 2015

Carlos Carrera planea llevar al cine "Sombra de aquellos años"



El cineasta mexicano Carlos Carrera planea llevar a la pantalla grande "Sombra de aquellos años", la primera novela del escritor Enrique Fernández Castelló. Fernández Castelló dijo que las pláticas están muy avanzadas, tanto con el cineasta como con empresas interesadas en producir la película al amparo de los estímulos fiscales de la Ley del Impuesto sobre la Renta, se informó mediante un comunicado de prensa. "Sombras de aquellos sueños" es una historia de amor y recuerdos que transcurre en el Distrito Federal, Acapulco y Guadalajara en los años 60, y al final se traslada a la ciudad de París. 

La narración aborda la historia de un joven nostálgico e idealista que incursiona en el mundo de la política y pasado el tiempo va escalando peldaños en ese campo hasta llegar a ocupar una secretaría de estado, y a ser considerado por su partido como uno de los candidatos a la Presidencia de la República. En el texto, el escritor juega con el tiempo, salta de una década a otra, va y viene en los recuerdos y añoranzas, creando una atmósfera de nostalgia. La estructura de la publicación también cuenta con notas de prensa que señalan puntualmente lo que acontecía en aquellos años. 

El libro "Sombras de aquellos años" se presentó en el Distrito Federal, Puebla, Mérida, y en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL). Fuera de México se dio a conocer en la Feria del Libro de París. Aunque no lo comenta abiertamente, Fernández Castelló está ocupado en la escritura de una nueva novela, la cual se trata, aparentemente, de una historia que describe el mundo de los multimillonarios en México y cómo uno de éstos, el protagonista, sufre el secuestro de su hijo menor.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Carlos Carrera planea llevar al cine "Sombra de aquellos años" Rating: 5 Reviewed By: aa