728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 9 de marzo de 2015

SEBASTIÁN MARROQUÍN PRESENTA LIBRO “PABLO ESCOBAR: MI PADRE” EN FICG30


En el marco de actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG30), se realizó en las instalaciones de Expo Guadalajara, la presentación del libro “Pablo Escobar: mi padre” escrito por Sebastián Marroquín.

El colombiano declaró estar agradecido por tener un padre que supo diferenciar el amor en casa y su trabajo dentro del narcotráfico y a la vez hizo énfasis en la dificultad para escribir el libro buscando ser objetivo con los hechos “siempre necesitaba no contar la historia desde los sentimientos, si no desde la base de la historia” declaró.

Para Sebastián fue complicado recopilar la información de su padre debido a los mitos que se han generado sobre su vida por lo que recalcó que el objetivo principal del libro es el de contar lo acontecido, sin buscar obtener la admiración de los jóvenes por la vida de lujos y los “pequeños segundos” donde el dinero y la fama se obtienen dentro de este trabajo.


Para cerrar el evento, el escritor mencionó que el documental “Los pecados de mi Padre” y el libro “Pablo Escobar: mi padre”, buscan clarificar la percepción de los colombianos ante la vida de uno de los narcotraficantes más controversiales.

PrensaFICG
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SEBASTIÁN MARROQUÍN PRESENTA LIBRO “PABLO ESCOBAR: MI PADRE” EN FICG30 Rating: 5 Reviewed By: aa