728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 25 de abril de 2015

Movistar Cine se apoya en la compra de Canal+


Tras meses estancada en el filtro de regulación de la Comisión de los Mercados y la Competencia, la telco Telefónica pudo cerrar oficialmente la compra completa de Canal+. Los acuerdos de la compañía en el séptimo arte, el cine, valdrán al operador Movistar para servir una nueva oferta de contenidos centrada en el cine. Por el momento, Movistar Cine llegará pisando fuerte de la mano de potentes estrenos como la última entrega deLos juegos del hambre.

Movistar tiene ya configurado su nuevo paquete Movistar Cine, una nueva ventana para la oferta de contenidos cinematográficos a través de Movistar TV, su servicio premium de televisión. De esta forma, el operador de telecomunicaciones reforzará su ya atractiva oferta de contenido premium, que a partir de esta semana ha ganado enteros tras cerrarse el acuerdo con Canal+. Y es quem aunque por el momento sólo está en pruebas, en las próximas semanas se lanzará Movistar TV con un futuro prometedor.


Aunque anteriormente mantenía parte de la propiedad de Canal+, la absorción completa dará a la telco Telefónica aún más poder en el mundo de la televisión con una oferta encabezada por el Fútbol, pero reforzada con la Fórmula 1, el Moto GP y todo tipo de contenidos bajo demanda. Los diferentes paquetes -Series, Fútbol, Moto GP, F1 y Cine- estarán al alcance de los nuevos y actuales clientes de Movistar centralizando lo más demandado de la televisión premium bajo una única plataforma, Movistar TV.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Movistar Cine se apoya en la compra de Canal+ Rating: 5 Reviewed By: aa