728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 11 de abril de 2015

Ya esta abierta la votación de Somos Afro, festival internacional de cortometrajes


Hasta el próximo 1 de mayo estarán disponibles en www.somosafro.org/festival, los cortometrajes que presentaron colectivos y ciudadanos de 32 países para la iniciativa Somos Afro.

Somos Afro es un festival virtual creado por el laboratorio de Ideas del Banco Interamericano de Desarrollo - GobApp como una iniciativa que promueve la identidad afrodescendiente desde la cultura y la participación ciudadana.

En un primer momento se presentaron 181 propuestas, la pre-selección cuenta con 26 cortometrajes que estarán visibles para el público. La idea es que la gente vote para que luego un jurado especializado seleccione 3 ganadores que serán premiados el próximo 21 de mayo, día de la diversidad cultural.

Por Colombia participan 11 cortometrajes: Afrika, Bajamar, Currulao, De aguante, El abuso, El engaño la doble cara de la moneda, El Islam en Buenaventura, Matachinde, Nala y el brillo de su herencia, Ombligados de Juribirá y Villas del progreso.


Al ser un festival virtual, las personas tiene la posibilidad de disfrutarlo y vivirlo en cualquier lugar, “por eso queremos darle un premio al público. Los seguidores del festival podrán subir fotos ingeniosas que den cuenta de cómo y en dónde viven el festival, la foto con más likes recibirá una GoPro Hero 3+”, anunciaron los organizadores del festival.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya esta abierta la votación de Somos Afro, festival internacional de cortometrajes Rating: 5 Reviewed By: aa