728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 29 de mayo de 2015

'Effie Trinket' se luce en nueva foto revelada de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2'



La primera imagen de Elizabeth Banks como 'Effie Trinket' en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’ fue revelada. 

En exclusiva para la revista ‘Entertainment Weekly’, la producción de la exitosa cinta protagonizada por Jennifer Lawrence dio a conocer la primera imagen de nuestra queridísima ‘Effie Trinket’, quien se presume. en esta nueva y última entrega. podría convertirse en pieza clave de la resistencia de los rebeldes. 


Además, se dio a conocer que- así como ésta- se estarán revelando más imágenes en relación a la esperada cinta. Éstas fueron tomadas por Tim Palen y serán recopiladas para aparecer en un libro de fotografías de ‘Los juegos del hambre’ que saldrá a la venta el próximo 29 de julio en una tienda digital.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' marca el final de una de las sagas más importantes de los últimos tiempos. En ella, ‘Katniss Everdeen’- después de que el ‘Distrito 13’ lograra rescatar a ‘Peeta Mellark’  de las garras del ‘Capitolio’- tendrá que dividirse entre acabar con el ‘Presidente Snow’ y tratar de encontrar una cura a la enfermedad que padece ¿el amor de su vida?

Dirigida por Francis Lawrence, esta cinta llegara a las salas de cine mexicanas el 20 de noviembre de este año y se espera sobrepase el éxito de 'Sinsajo Parte 1', que recaudó más de 752 millones de dólares en el mundo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Effie Trinket' se luce en nueva foto revelada de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2' Rating: 5 Reviewed By: aa