728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 26 de mayo de 2015

Festival Cortometrajes Fantásticos y Freak recibe 1.130 cortos de 82 países


Fantosfreak, el Festival Internacional de Cortometrajes Fantásticos y Freaks, ha recibido 1.130 cortos de 82 países para su decimosexta edición, que se celebrará del 13 al 17 de julio en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Según ha informado la organización del certamen, este año se han batido todos los récords y se ha convertido en la edición más internacional y con mayor participación de la historia de esta cita.

Aunque todavía no se ha hecho pública la relación de títulos seleccionados, las mismas fuentes han señalado que será "de mucha calidad y muy variada, en cuanto a presupuestos y temáticas, dentro del género fantástico, terror y freak".

El director del festival, Rafa Dengrà, ha destacado que este año la imagen de Fantosfreak es Totó Dowrosky, una imagen icónica del festival, que "filma con una cámara Súper8 en una ciudad distorsionada", y que evoca "la democratización del cine actual, un arte ya centenario"

En este festival se dan a conocer y se respaldan las obras y directores más alternativos en el panorama cinematográfico nacional e internacional.

EFE


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Festival Cortometrajes Fantásticos y Freak recibe 1.130 cortos de 82 países Rating: 5 Reviewed By: aa