728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 29 de mayo de 2015

Presentan nuevo canal de cine mexicano, Az Cinema


México.- Con la presencia de actores como Fernando Luján, Regina Torné y Juan Manuel Bernal se llevó acabo la presentación del canal Az Cinema, cuya programación está dedicada al cine mexicano.

Este canal que comenzó trasmisiones esta semana a través de un sistema de paga, cuenta con contenidos exclusivos, así como cálida de alta definición, además de contar con un catálogo de filmes que abarca desde los años 30 hasta al 2000, con especial enfoque en la época de oro.

En declaraciones a la prensa, Fidela Navarro, Directora de AZ Tv de paga, puntualizo que este canal da la oportunidad de difundir el cine mexicano que es universal, "hemos hecho una gran labor de rescate de películas y otros materiales históricos como la colección informativa de Manuel Barbachano que abarca de 1949 a 1978".

"Es una oportunidad muy buena que permitirá al espectador no solo ver la película, sino también conocer más de una época y contextualizar las historias", expreso directora del canal, al resalta que ese será su sello distintivo de la señal.

Comentó que dentro de este formato también contarán con programas de análisis y debate con personalidades del séptimo arte, además de contar con series innovadoras de formatos breves que abordaran la historia del cine y sus protagonistas.

Explico que se hizo un proceso de investigación muy exhaustivo para rescatar algunos materiales y documentarse bien para las capsulas y mesas debate que se tendrán, "lo que pretendemos es hacer un canal moderno que le llegue a las nuevas generaciones a través de un cine clásico".

Agregó que la señal ésta en México y en un mes llegará a Estados Unidos, así como a siete países más de Latinoamérica, porque es un canal en español, de alta definición, cuya meta es seguir creciendo y llegar a más territorios.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Presentan nuevo canal de cine mexicano, Az Cinema Rating: 5 Reviewed By: aa