728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 22 de junio de 2015

Sexta edición de Cine Distrital se dividirá en dos eventos: Paula Astorga


Para su sexta edición el Festival de Cine Distrital se dividirá en dos eventos, indicó Paula Astorga Riestra. "En verano nos vamos a quedar con este espacio que hemos llamado ‘Distrital Formación' y en enero va a suceder el Festival la sexta edición".

Entrevistada, en el espacio de Primitivo Olvera, señaló que en esta primera parte se realizará del 11 al 24 de julio teniendo la retrospectiva del cineasta argentino José Celestino Campusano; así como un ciclo de cine ligado a una estancia que se realizará para el desarrollo de proyectos, dicho espacio se llamará "tres puerto" y con ellos se organizarán ciclos en el cine Tonalá. 

Aunado a eso existe una alianza con SAE Institute México, para otorgar una Beca SAE-Distrital que consisten en el 90 por ciento de la carrera en Cine y Producción Digital que tiene dicha escuela privada.

Para poder concursar por la beca los jóvenes interesado deberán elaborar y presentar un cine minuto sobre voces y rostros de la ciudad. Es de señalar que la convocatoria estará abierta hasta el 20 de julio.


La convocatoria e información del evento puede ser consultada en http://distrital.mx/

Radioformula
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sexta edición de Cine Distrital se dividirá en dos eventos: Paula Astorga Rating: 5 Reviewed By: aa