728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 11 de agosto de 2015

Laura Carmine quiere alternar el cine y la televisión


MÉXICO (Notimex).— Laura Carmine confiesa que en un futuro espera alternar sus participaciones en las telenovelas con el cine, pues sostiene que no desea dejar los melodramas.

“En unos años me veo creciendo mucho más, me veo, ojalá Dios me lo permita, haciendo películas y siguiendo con las telenovelas, no quiero ser de esos actores que dicen ‘cómo ya hago cine voy a dejar de hacer novelas’, no”, declara la actriz en una entrevista.

La intérprete sostiene que no se le puede restar importancia a la pantalla chica, pues “al fin y al cabo, si hay novela la hago, si hay cine y me llaman lo hago, si es teatro igual, es trabajo y no se le debe quitar mérito a ninguno” de los dos.

La actriz de origen puertorriqueño, quien actualmente es una de las antagonistas en el melodrama “A que no me dejas”, afirma que la televisión mexicana es un gran trampolín, por lo que espera pronto incursionar en el cine.

“Claro que busco ese trampolín igual que todo el mundo, las telenovelas son un paso como he dicho siempre, el teatro te da las tablas, la televisión la fama y el cine la inmortalidad, entonces, si uno puede mezclar las tres pues es increíble”.

Una villana con cariño

Laura se ha ganado el cariño del público con sus papeles antagónicos. En 2013 estuvo nominada como Mejor Villana por los Premios People en español gracias a su actuación en “La tempestad”.

Ahora, la actriz interpreta a Nuria, quien le hace la vida imposible a su hermana Paulina (Camila Sodi), en la producción de Carlos Moreno.

“Feliz de hacer en mi carrera otra villana más. Nuria le tiene unos celos enfermizos (a Paulina). Cree que le quitó toda la atención de sus papás y siempre se ha sentido inferior a ella”.

“Quiere hacerse sentir mucho más grande y más fuerte en carácter que lo que es su hermana, entonces, le quiere quitar todo; la atención de los papás, de la abuela, el amor, en fin todo, el trabajo, los estudios. Está llena de envidia, odio y celos”, explica.

La telenovela se estrenó el 27 de julio pasado sin embargo, Nuria no ha tardado en hacer de las suyas y mostrarse tal cual es.

Al cuestionarle sobre sus ya constantes papeles de villana, Laura señala que siempre busca imprimir algo nuevo, “aunque hagas mil villanas, todas son distintas, obviamente estás peleando por lo mismo, por el amor del protagónico, pero al fin y al cabo ahí viene el trabajo de uno, tratar de hacer cada papel distinto”.

Telenovela Más

“A que no me dejas” es la nueva versión de “Amor en silencio”, producida por Carla Estrada en 1988.

El melodrama


La telenovela, que se transmite de lunes a viernes a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas, es protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Laura Carmine quiere alternar el cine y la televisión Rating: 5 Reviewed By: aa