728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 17 de septiembre de 2015

Cineasta destaca tradición de cine de comedia mexicano



El cine de comedia en México tiene una maravillosa tradición que ante el panorama que a la industria se le presenta en este momento puede arrojar buenas propuestas, afirmó el director de la película "La Paloma y El Cuervo", Joaquín Bissner. "El cine de comedia tiene importantes creadores y una escuela que viene desde directores como Joaquín Pardavé o Gilberto Martínez Solares", recordó. 

Durante su intervención en el claquetazo de la citada película, el cineasta consideró que este tipo de propuestas de cine de comedia, de enredos, puede ser una excelente alternativa para llevar entretenimiento a la sociedad. 

Sin embargo, el reto es recuperar la comedia blanca, relanzarla con buenos productos y propuestas, advirtió Bissner, en el marco del pizarrazo de inicio de "La Paloma y el Cuervo", que se produce en escenarios de la zona norte de Quintana Roo, entre ellos, Playa Mujeres. "Este proyecto llevaba tiempo armándose y ya tiene la distribución asegurada en México, Estados Unidos y España", apuntó el director. El claquetazo de inicio estuvo a cargo del gobernador Roberto Borge Angulo, en una ceremonia en la que estuvieron la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, el elenco en el que figuran Mauricio Occhman, Ariadne Díaz, Mónica Dione y María Aura. 

En su mensaje, Bissner confirmó que en esta película se podrán mostrar y promover las bellezas del lugar. El cineasta refirió también que en la producción participan 100 personas que llegaron de la ciudad de Mexico más otras 50 de la región, que trabajarán por espacio de cinco semanas más. 

Detalló que la pelicula trata de la historia de Rebecca, una dama de la nobleza española que al caer y permanecer accidentalmente en el estuche de un contrabajo se encuentra con el verdadero amor. Precisó que se trata de un enredo donde aparecen personas de origen árabe, una novia celosa y también un diamante.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cineasta destaca tradición de cine de comedia mexicano Rating: 5 Reviewed By: aa