728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 6 de noviembre de 2015

Regresa al cine Don Gato y su pandilla


Zacatecas.- En la cartelera de este fin de semana se promocionan películas que prometen sacar sonrisas a los espectadores y, a su vez, mantenerlos en suspenso.

Para los cinéfilos que busquen diversión, aventura, romance y acción, está la película deDon Gato y su Pandilla, en la que este peculiar gato y sus amigos se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y sus continuos fracasos tratando de evitar las estadas de Don Gato.

El filme narra la historia de Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, quien posee un sinfín de recursos tecnológicos; su verdadera intención es apoderarse de la ciudad imponiendo sus leyes absurdas.

Sin embargo, Don Gato y toda la pandilla harán lo imposible para evitarlo, contando con la ayuda del propio oficial Matute.


Asimismo, para quienes son amantes de la acción, se promociona una de las películas más esperadas, 007 Spectre, en la que un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México, Distrito Federal y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, una hermosa viuda de un infame criminal.

Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre; mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6 encabezado por M.

Debido a esto, de modo encubierto, Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE.


A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Regresa al cine Don Gato y su pandilla Rating: 5 Reviewed By: cortos verdes