728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 10 de noviembre de 2015

Sharon Stone denuncia discriminación en el cine


Distrito Federal— La actriz Sharon Stone denunció que después de pedir que se le pagara igual que a sus compañeros masculinos dejó de recibir ofertas de trabajo, informó El País.

“Después de ‘Bajos Instintos’ nadie quería pagarme. Recuerdo que me sentaba en la cocina con mi mánager, llorando y diciendo que no iba a trabajar hasta que me pagaran lo justo. Y aun así, sigo cobrando mucho menos que un hombre”, dijo Stone al portal People.

La actriz afirmó que la situación debe cambiar, y no solamente en la industria del espectáculo.

“Tiene que comenzar con el pago normal, no sólo para estrellas de cine, sino con el pago normal para la mujer normal en el trabajo normal”, afirmó.

Stone utilizó como ejemplo su experiencia cuando comenzaba en la actuación.

“Yo trabajé como mesera y limpiaba pisos y todo lo demás para subir de lugar. Debes ganar lo mismo (que un hombre), y no está bien que no sea el caso”.

Stone se une a la lista de actores de Hollywood quienes han criticado la falta de igualdad salarial. En octubre, Jennifer Lawrence publicó un texto en el que reveló haber obtenido un salario menor por su trabajo en la cinta ‘Escándalo Americano’ (‘American Hustle’) que el que recibieron sus coprotagonistas masculinos.


Patricia Arquette también hizo un llamado por la igualdad salarial en marzo pasado durante su discurso en la ceremonia de los Oscar tras ser premiada por su actuación en ‘Boyhood: Momentos de una Vida’.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sharon Stone denuncia discriminación en el cine Rating: 5 Reviewed By: aa