728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 10 de noviembre de 2015

Colunga y Yáñez llegan a las pantallas de cine


Convertidos en unos Chucho el Roto modernos, Fernando Colunga y Eduardo Yáñez llegarán a las pantallas el próximo fin de semana en Ladrones, una cinta que busca recuperar la tradición de ir al cine en familia.

“Tratamos de recobrar el cine familiar sin tener que recurrir a las fórmulas como la violencia, la sangre excesivas o escenas explícitas, creemos que las películas de entretenimiento están un poco olvidadas y lo que hicimos fue un producto en el que puedes ir con tu mamá, con tus hijos y pasar un rato agradable”, comentó Colunga.

El filme dirigido por el estadounidense Joe Menendez y distribuida por Videocine, “es la historia de dos pillos que sólo buscan ayudar a unas familias, víctimas de algunas injusticias. Somos algo así como unos Robin Hood modernos, unos Chucho el Roto”, aseguró Yáñez

Para los intérpretes Ladrones muestra la solidaridad entre los latinos. “En el libreto se demuestra que para nosotros la familia es lo más importante, somos gente de corazón y siempre buscamos ayudar al prójimo”, afirmó el galán de Amores con trampa.
Agregó que además de su inquietud por trabajar con el villano de Pasión y Poder, lo que lo motivó a integrarse a este proyecto fue que la historia demuestra que como dos buenos mexicanos en el extranjero son un buen ejemplo de profesionalismo y de que unidos pueden lograr muchas cosas.

En ese sentido, señaló que tras cuatro semanas en la cartelera de Estados Unidos “La respuesta de la gente ha sido muy buena, esperamos que pase lo mismo en México”, agregó el actor.

Colunga comentó que la película cuenta con un elenco multinacional porque quisieron “demostrar la fuerza y la unidad que existe entre los latinos, no es necesario esperar a que suceda una tragedia para tendernos la mano. Demostramos que mexicanos, dominicanos, cubanos, todos tenemos los mismos problemas, pero unidos, en conjunto podemos salir adelante”.


La película se estrena este viernes, en ella también participan Jessica Lindsey, Vadhir Derbez Cristina Rodlo, Miguel Varoni, Óscar Torre y Evelyna Rodríguez, entre otros.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Colunga y Yáñez llegan a las pantallas de cine Rating: 5 Reviewed By: aa