728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 11 de diciembre de 2015

El próximo 28 de enero finaliza el plazo de la convocatoria para Acceso a Mercados de MEDIA


Hasta el próximo día 28 de enero se podrán presentar las actividades para esta la nueva convocatoria de Acceso a Mercados del subprograma de Europa Creativa, que cuenta con un presupuesto total disponible de 7 millones de euros.

La contribución financiera de la Unión no puede exceder:

.. 60% del total de los costes elegibles de la acción, en caso de que la acción se desarrollé en países que participan en el Sub-programa MEDIA;

.. 80% del total de los costes elegible en caso de que la acción se desarrollé en países no pertenecientes al Sub-programa MEDIA.


Son participantes elegibles las entidades europeas (empresas privadas, organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, fundaciones, consejos municipales, etc.), activos en el sector audiovisual, registrados en algún país miembro del Sub-programa MEDIA, y que sean propiedad, directamente o por participación mayoritaria, de ciudadanos de estos países. Las “personas físicas” no son elegibles.

La presente convocatoria está dirigida al apoyo de acciones y actividades para profesionales que tiene un impacto en la promoción y circulación de obras audiovisuales dentro y fuera de los países pertenecientes al Sub-programa MEDIA.

Serán elegibles aquellas propuestas que correspondan al menos a una de las siguientes acciones:
  • Acción 1: Acceso a mercados físicos por parte de profesionales europeos
  • Acción 2: Herramientas online dirigidas a los profesionales
  • Acción 3: Actividades conjuntas de promoción Europea
Las actividades deberán iniciarse entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017. La duración máxima de la acción es de 12 meses. Se concederá una ampliaciónmáxima de 6 meses adicionales siempre y cuando se solicite antes del plazo especificado en el acuerdo de subvención. La duración máxima, en cualquier caso, será de 18 meses.

Las solicitudes elegibles se valorarán en base a unos criterios de puntuación de 100 puntos teniendo en cuenta:

.. Relevancia y valor europeo añadido:30 puntos
.. Calidad del contenidos y de las actividades: 30 puntos
.. Difusión de los resultados, impacto y sostenibilidad: 30 puntos
.. Organización del equipo del proyecto: 30 puntos


En caso de ser seleccionado, el contrato se firmará aproximadamente un mes después de la fecha de notificación. Periodo de costes elegibles: Los producidos durante el desarrollo de la acción, esto significa que podrá comenzar 10 meses antes de la fecha de inicio de la actividad y finalizar 2 meses después de la fecha final de la actividad. No puede exceder los 12 meses.


Más información y documentación relativa a la Convocatoria de Acceso a Mercadosaquí
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El próximo 28 de enero finaliza el plazo de la convocatoria para Acceso a Mercados de MEDIA Rating: 5 Reviewed By: aa