728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 11 de diciembre de 2015

La película méxico-española ‘Yo no soy guerrillero’ será comercializada por Media Luna Films


Los productores ejecutivos de la película, Daniela Uriza (Escuadrón Cinema/México) y Rogelio Delgado (Cada Films/España) han cerrado el acuerdo con la empresa alemana Media Luna, dirigida por Ida Martins.

Sergio Sánchez dirige esta producción, que contó con la aportación económica de una empresa mexicana de productos de consumo y con la colaboración de Canal Sur. La cinta cuenta la historia de Mitch, un estudiante acomodado en el Monterrey de 1969 que secuestra un avión para recuperar a su novia, desaparecida tras ser detenida por la policía secreta.

Se trata de una comedia política con un reparto de actores tanto de México como de España: Luis Arrieta (Cantinflas, Paradas continuas) da vida a Mitch, mientras que Carla Nieto (Ángel o demonioREC 3Lope) interpreta a Beatriz. El plantel de actores se completa con Javier Rivera Santa Anita (Facenet, Preludio), Osvaldo Azcarate (Viaje de Generación, Rafaela), Daniel Martínez (Cinco de mayo, Ella y el candidato), Enoc Leaño (Ciudadano Buelna, Colosio: el asesinato), Silverio Palacio (Pastorela, La otra familia) y la contribución especial de Edgar Vivar (El orfanato, El chavo del 8).


Yo no soy guerrillero es la tercera película de Sergio Sánchez, tras Tequila Tekuani, y actualmente está preparando una serie para HBO y para una televisión de México. En esta producción está acompañado por Andronico González, como director de fotografía; Pablo Cervantes, a cargo de la música; José Antonio Manovel, en la edición de sonido; y José M. 
Rocha, al mando de la postproducción. Está previsto que la película sea presentada en el Festival de Berlín y se estrene comercialmente en México y España en la primavera de 2016.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La película méxico-española ‘Yo no soy guerrillero’ será comercializada por Media Luna Films Rating: 5 Reviewed By: aa