728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 12 de abril de 2016

Erick Elías está satisfecho con sus nuevos productos



CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Erick Elías, protagonista de la serie “El hotel de los secretos”, que se estrenó ayer, afirmó sentirse afortunado, pues la gran mayoría de los trabajos que ha tenido, fueron éxito.

El actor también destaca en la película “Compadres”, junto a Omar Chaparro y en breve aparecerá en dos largometrajes más.

“Me siento afortunado de participar en proyectos que realmente me emocionan y que han funcionado muy bien, como la película “Compadres”, que le ha ido excelente en los cines y ahora con el estreno de “El hotel de los secretos”, estoy seguro que será un éxito en México, pues le ha ido muy bien en Estados Unidos”, señaló.

Erick Elías está en un gran momento en su vida y este lo disfruta al máximo. “En mi carrera, he dado pasos lentos pero seguros, estoy feliz con lo realizado y lo importante es seguir haciendo cosas, aprovechar las oportunidades que se presenten y disfrutarlas”, comentó.

Añadió, que además de la película y la telenovela, pronto saldrá en un par de cintas en cartelera donde hace otros personajes, distintos a todos los que ha hecho.


“Me gusta ser camaleónico, pero sobre todo me interesan los retos”, afirmó.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Erick Elías está satisfecho con sus nuevos productos Rating: 5 Reviewed By: aa