728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 8 de abril de 2016

Gwyneth Paltrow se aleja del cine para atender sus negocios


Tenemos que echar la mirada atrás  un par de años para acordarnos de posiblemente unos de los momentos más problemáticos en la vida reciente de la actriz Gwyneth Paltrow, protagonista de cintas como la saga ‘Iron Man’, y es por entonces coincidieron dos momentos ue influyeron en la vida de la atriz, como fue el divorcio de su pareja Chris Martin, vocalista de Cold Play, y por otro lado el delicado momento por el pasó su empresa ‘Goop’ dedicada a orientarnos en una vida sana que a punto estuvo de cerrar con grandes pérdidas. Ahora Paltrow quiere centrarse en Goop para afianzarla.

Recordamos que por entonces, el Registro Mercantil de Londres, informaba de grandes pérdidas de Goop que alcanzaba casi el millón y medio de dólares,  empresa en la que la actriz realizó una fuerte inversión asociada  con Sebastián Bishop.

Ahora, en la actualidad, todo indica que la empresa vuelve a emerger gracias a unas generosas inversiones particulares, lo que ha hecho que la actriz haya decidido centrase en atender su vida empresarial dejando  temporalmente a un lado su actividad artística.
La actriz ha visto en esta oportunidad el momento de dedicar un tiempo a la empresa que en 2008 trajo su atención, y ella misma ha tranquilizado a sus fans afirmando que su alejamiento del cine será solo temporal
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Gwyneth Paltrow se aleja del cine para atender sus negocios Rating: 5 Reviewed By: aa