728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 25 de mayo de 2016

El clasico de terror "Halloween" volverá a los cines, de nuevo con John Carpenter


Un clásico de terror del cine volverá a ser llevado a la gran pantalla. En este caso se trata de la cinta de terror de Halloween, la cual volverá al cine de la mano de Blumhouse Teams, Trancas y Miramax.

Una de las sagas de terror más llamativas de la historia del cine está a punto de volver. Después de muchos rumores relacionados con este regreso, la película ya cuenta con el visto bueno para volver a los cines y lo hará de nuevo con John Carpenter, en esta ocasión realizando las funciones de productor ejecutivo.

El que fue compositor, guionista y director de más de 20 películas estará a cargo de la siguiente entrega. Una cinta que continuará con las historias iniciadas en el año 1978. Carpenter no estará solo, puesto que ya cuenta con la ayuda de Malek Akkad de Trancas, hijo de Moustapha, el otro padre creador de Halloween.

A la espera de encontrar un director que se haga cargo del largometraje, la historia ya cuenta con un guion elaborada por Marcus Dunstan y Patrick Melton. Por su parte Carpenter ya ha hablado sobre esta película, la publicación Collider ha recogido sus palabras:

"Quizá los remakes fueron por un camino que no me gustaba. Michael Myers no es un personaje, es una fuerza de la naturaleza. No es una persona. Es en parte supernatural y en parte humano"

Al mismo tiempo ha querido asegurar que no están siendo vagos, pero que se han tomado y se están tomando la película sin prisas puesto que por el momento no saben en qué dirección quieren llevar el largometraje.


Pese a que no se sabe más sobre este regreso, la confirmación por parte del antiguo director y ahora productor de la película, es una buena señal. Halloween está en camino, por lo que no descartamos que dentro de poco tiempo podamos ir conociendo más detalles.

Agencias
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El clasico de terror "Halloween" volverá a los cines, de nuevo con John Carpenter Rating: 5 Reviewed By: aa