728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 28 de junio de 2016

Todo listo para la 3era edición de RUBBER FIMC 2016


Rubber FIMC Festival Internacional de la Música en el Cine, es un proyecto independiente,  el cual tiene por objetivo brindar un espacio para la promoción de películas de carácter documental y ficción sobre de la diversidad musical de las culturas en el mundo, la relevancia del soundtrack en el cine, así como la revisión de obra y vida de compositores clásicos y agrupaciones que han sido referente obligatorio de la cultura popular.

Este año Rubber FIMC prepara su tercera edición del 29 de julio al 07 de agosto, en la que se realizarán homenajes y retrospectivas, conferencia sobre la música en el cine, recitales de piano, y una competencia para premiar a lo mejor del cine nacional e internacional independiente.

El Festival es un evento dirigido al público en general que reside en la Ciudad de México y área metropolitana, así como visitantes de otros estados, estudiantes y personas interesadas en el cine y la música.

En sus dos ediciones anteriores, Rubber FIMC ha exhibido un total de 84 largometrajes y 60 cortometrajes de realizadores nacionales e internacionales, con un aproximado de 4,670 asistentes.

Este año el equipo organizador del encuentro da a conocer las siguientes sedes confirmadas que son:

-Centro Cultural de España en México.
-Biblioteca Vasconcelos.
-Centro de Cultura Digital.
-Le Cinéma-IFAL.
-Centro Cultural José Martí.
-FARO de Oriente.

Si quieres consultar más acerca de Rubber FIMC y su programación que saldrá en estos días te anexamos sus redes sociales para que los sigas que son:

http://rubberfilmfest.wix.com/rubberfimc

www.facebook.com/RubberFilmFest

@RubberFilmFest

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Todo listo para la 3era edición de RUBBER FIMC 2016 Rating: 5 Reviewed By: aa