728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 26 de agosto de 2016

Arranca el festival Éxitos del Cine Latino en National City


NATIONAL CITY.- El festival Éxitos del Cine Latino, que llega por primera vez al sur de San Diego, arranca este viernes 26 de agosto en el AMC Plaza Bonita y en esta noche de apertura la actriz Ximena Ayala y el cineasta Rafa Lara estarán presentando su comedia romántica El Tamaño sí Importa.

Antes de presentar la película, ambos acudirán a la Fiesta de la Noche de Apertura, abierta al público, que contará con música en vivo, aperitivos, bebidas y otros invitados de honor.

Otra invitada especial es la actriz Fernanda Castillo (El Señor de los Cielos), ella asistirá al festival el domingo 28 de agosto para el preestreno de la esperada comedia romántica NO MANCHES FRIDA.
La cinta, que estrena en México y Estados Unidos el 2 de septiembre, es protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda. También cuenta con la actuación de Adal Ramones y Raquel Garza.

“Nos enorgullece traer a San Diego estas películas interesantes para el público de South Bay. Por su gran población latina, es importante que esta comunidad tenga su propio festival de cine”, expresó Moisés Esparza, el curador de cine para el Media Arts Center San Diego (MACSD), la compañía sin fines de lucro que produce el festival.

“Hemos elegido algunas de las mejores películas de México, América Latina y España, esperamos hacer de este festival de verano un evento anual en Westfield Plaza Bonita “, añadió.

El Tamaño sí Importa, que aún está por estrenarse a nivel nacional en México, además cuenta con la participación de Eugenio Derbez (No se Aceptan Devoluciones) y Jesús Ochoa (Aquí entre Nos).

En el transcurso de una semana, hasta el 1 de septiembre, Éxitos de Cine Latino proyectará una selección de 15 películas, incluyendo Mr. Pig de Diego Luna y Truman con Ricardo Darín.
Los boletos individuales costarán entre $ 8.50- $ 11,50. Por sólo 25 dólares, el boleto de entrada Movie & Party dará acceso a la Fiesta de Noche de Apertura y a la proyección de El Tamaño Sí Importa.


Informes adicionales en exitos.sdlatinofilmfestival.com/ o llamando al (619) 2301938. AMC Plaza Bonita se encuentra en 3050 Plaza Bonita Rd., National City, CA 91950.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Arranca el festival Éxitos del Cine Latino en National City Rating: 5 Reviewed By: aa