728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 24 de enero de 2013

La actriz Bianca Marroquín da el salto al Septimo Arte



La actriz Bianca Marroquín iniciará en febrero el rodaje de la cinta estadounidense “Waiting for Eleanor Rigby”, además de que planea también, para los próximos meses un concierto autobiográfico.
En entrevista, Marroquín, quien ha destacado en los escenarios teatrales, platicó sobre su incursión en la pantalla grande, donde a mediados de febrero comenzará el rodaje de esta cinta inspirada en la canción de la banda británica The Beatles “Eleanor Rigby”.

“Mi personaje se llama Rachel y es una mujer que tiene siete años de matrimonio, sin embargo, descubre que su pareja se encuentra conociendo mujeres por internet, lo que la lleva a tenderle una trampa”, explicó Marroquín.

Agregó que quienes comparten créditos con ella, no son muy conocidos, sin embargo, está feliz de hacer este trabajo que espera le abra las puertas en otros mercados, además de que marca su debut en el Séptimo Arte.

Pero la actriz, quien actualmente protagoniza la puesta en escena “Mary Poppins”, también prepara un concierto autobiográfico, en el que deja al descubierto de una manera amena su vida, “son temas inéditos que he hecho y otros ya conocidos o de los musicales que he hecho”.

“Al final es contar la historia de una niña que creció en Matamoros y llegó a Broadway”, dijo la actriz, quien aún no tiene título para el recital.

Referente a las telenovelas, explicó que no habrá más por el momento, pese a que la experiencia fue grata y logró hacer grandes amigos como el productor Luis de Llano.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La actriz Bianca Marroquín da el salto al Septimo Arte Rating: 5 Reviewed By: aa