728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 1 de febrero de 2013

Posible debut de Bill Clinton en el cine con "Los indestructibles 3"



Los Ángeles.- Luego de haberse manejado el nombre de diversos candidatos a incorporarse a la tercera entrega del filme "Los indestructibles", el actor Arnold Schwarzenegger informó que el ex presidente Bill Clinton podría hacer su debut en cine con este anticipado proyecto.

Durante una reciente entrevista que el canal MTV le realizó a Schwarzenegger, el actor señaló que ni Clint Eastwood, Harrison Ford, Wesley Snipes, Jackie Chan o Nicolas Cage participarán en este esperado filme, como se había rumorado en las últimas semanas.

Por el contrario, el intérprete recordado por cintas como "Terminator", sorprendió al revelar que el ex presidente Clinton es un fuerte candidato para participar en esta película que reúne a los más grandes héroes de acción de la década de los 80 y 90.

"Tal vez el presidente Clinton, habrá mucha gente nueva en esta entrega. Sólo tendré que matar algunos de los otros chicos para hacer algo de espacio", señaló Arnold a manera de broma.

Aunque es poco probable que el ex mandatario sea uno de los nuevos protagonistas, es posible que pueda tener una pequeña participación, aunque hasta el momento el actor de origen austriaco no dio más detalles.


Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Posible debut de Bill Clinton en el cine con "Los indestructibles 3" Rating: 5 Reviewed By: aa