728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 25 de junio de 2013

3D Wire abre el plazo para su quinto mercado de cortometrajes de animación


3D Wire ha abierto el plazo, que finalizará el próximo 10 de julio, para la inscripción en la quinta edición del Mercado Internacional de Cortometrajes de Animación, que se celebrará en Segovia del 5 al 10 de noviembre próximos.

El objetivo de esta iniciativa es crear colaboraciones entre distribuidores, productoras, canales de televisión, programadores de festivales, estudiantes y directores de animación, internacionales y nacionales.


En definitiva, la organización aspira a que sea punto de encuentro para el diálogo y el intercambio entre estudiantes y profesionales de la animación y los videojuegos.


El mercado está abierto a todos los directores, productores y distribuidores de cortometrajes de animación y acepta todas las técnicas: 3D, 2D, stop motion, etc., así como formatos y temas, siempre que no excedan de los treinta minutos, incluyendo la introducción y los títulos de crédito.


La quinta edición contará con dos secciones: Catálogo Internacional, que consistirá en una selección de cortometrajes internacionales producidos con posterioridad al 1 de enero de 2012 (alrededor de cien títulos), una selección internacional de videoclips y otra de cortos estereoscópicos.


La segunda sección será el Catálogo nacional, para cortometrajes inscritos producidos con posterioridad al 1 de enero de 2012, que se registren por primera vez en el mercado.


No hay cuota de inscripción y los interesados en participar pueden informarse en la página web www.mercado3dwire.es y en la dirección de correo electrónico produccion@mercado3dwire.es.

Los cortometrajes participantes en el catálogo podrán podrán participar también en el 3D Wire Fest, durante los días del Mercado, donde se proyectará una selección de cortometrajes sin ánimo de lucro para los profesionales y el público, con el objetivo de promocionar las obras seleccionadas.


En este sentido, se concederán varios reconocimientos por profesionales de la animación y público asistentes, así como menciones especiales que no conllevarán contraprestación económica.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 3D Wire abre el plazo para su quinto mercado de cortometrajes de animación Rating: 5 Reviewed By: aa