728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 12 de junio de 2013

James Cameron visitará México para ofrecer una charla sobre desarrollo creativo en la industria cinematográfica


Ciudad de México, México.- El director James Cameron visitará México para ofrecer una charla en la que expondrá lo que ha sido su desarrollo creativo en la industria cinematográfica, además de convivir con jóvenes en el marco de las actividades del festival tecnológico Tag DF, que se realizará el 3 y 4 de julio en Hipódromo de las Américas y el Centro Banamex de la capital mexicana.

La directora del Tag DF, Tania Esparza, señaló en conferencia de prensa que el director, productor y guionista estadounidense ofrecerá una ponencia en la que hablará sobre la aplicación que le ha dado a la tecnología en sus trabajos fílmicos, ampliamente reconocidos en el mundo.

Otros exponentes del evento serán el compositor de música electrónica, Brian Eno; el co-fundador de Apple, Steve Wozniak; el artista Charlie Todd o Janie Bryant, así como con directivos y realizadores de empresas líderes de la industria y medios alternativos.


Así mismo el festival ofrecerá dos conciertos con la bandas Girl Talk, Da Punto Beat y Disco Ruido!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: James Cameron visitará México para ofrecer una charla sobre desarrollo creativo en la industria cinematográfica Rating: 5 Reviewed By: aa