728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 8 de julio de 2013

Vargas Llosa, en película de Guillermo Arriaga


La religión es el tema central de la nueva película del director y guionista mexicano Guillermo Arriaga, en el que participaron destacados cineastas, así como el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y hasta el músico británico Peter Gabriel.

Hablar con dioses explora la visión que tiene de la religión un grupo de directores, integrado por el serbio Emir Kusturica, el argentino Héctor Babenco, el australiano Warwick Thorntonel, el iraní Bahman Ghobadi, la india Mira Nair, el japonés Hideo Nakata, el francés Amos Gitai, el español Álex de la Iglesia y el propio Arriaga.

De la música se encargó Peter Gabriel, de quien Arriaga dijo hoy en una conferencia de prensa que “no imaginaba que fuese una persona tan encantadora” mientras que el peruano Vargas Llosa se encargó del ordenar los cortos que forman la cinta.

Esta película forma parte del proyecto colectivo The Heart Beat Of The World, una iniciativa fílmica que incluye cuatro largometrajes que abordan la religión, el sexo, la política y los vicios.

“Quise tratar primero el tema de la religión porque es algo que me interesa explorar, luego seguirá la cinta sobre sexo”, señaló el director sobre este ambicioso proyecto que explora los temas de los que “no se pueden hablar”.

EFE
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Vargas Llosa, en película de Guillermo Arriaga Rating: 5 Reviewed By: aa