CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Con el antecedente de haber registrado dos millones de visitas en el ciberespacio, Google México anunció el retorno de su semana de la moda digital con un ajuste a su modelo: Google + Fashion será vista ahora también en el cine gracias a una alianza con Cinépolis.
Con las ventanas adicionales a este foro que congrega a diseñadores y expertos, los organizadores esperan que la tercera edición supere sus cifras en audiencia.
"La edición pasada llegamos a dos millones de usuarios", dijo Miguel Alva, director de Marketing de Google México, al presentar los detalles del evento que se desarrollará del 30 de septiembre al 3 de octubre.
Según Alva, la colaboración con Cinépolis consiste en una transmisión en vivo del contenido de las pasarelas en salas del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.
Con esta colaboración, los interesados, podrán comprar un boleto y disfrutar de las pasarelas desde las butacas. CNNExpansión buscó voceros de Cinépolis para detallar el costo de las entradas y la mecánica de esta alianza, pero no estuvieron disponibles de inmediato para responder.
No obstante, Alva comentó que esta nueva ventana ampliará el alcance de la semana de la moda digital que organiza la firma de Internet. Con esta innovación, Google México será la primera en que estas pasarelas de moda se vean no sólo en línea sino en locales cerrados, lo cual no sucede en los otros 80 países con Google + Fashion.
Por lo que hace a la transmisión en el canal en la red social Google +, Alva dijo que los usuarios pueden conectarse y ver los contenidos en vivo o posterior a la pasarela. Además se podrán conectar con los diseñadores a través de un formato de videollamada tipo Hangout e interactuar con ellos.
Para esta edición, Google creó un página nueva dedicada sólo a albergar contenido de moda. "Es una página nueva llamada 'House of Fashion'". "La idea sea que este sea el destino de Google y la moda, con contenido durante los 4 días de la pasarela y posterior".
Esta tercera edición contará con la presencia de diseñadores como Pineda Covalín, el diseñador de joyería Daniel Espinosa, el estadounidense Timo Weilland y la española María Escoté.
Fuente: CNNExpansión
0 comentarios:
Publicar un comentario