728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 16 de marzo de 2014

Participará Organismo Promotor de Medios Audiovisuales (OPMA) en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara


Para analizar el papel que juega la televisión pública como difusor de cultura y educación, el Organismo Promotor de Medios Audiovisuales (OPMA) de la Secretaría de Gobernación, fue invitado al IX Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Según informó la dependencia en un comunicado, el director del festival, Iván Trujillo Bolio, anunció la presencia de ese organismo público y de los directivos de las televisoras del Estado.

Como parte de las mesas del trabajo que integran la agenda del Festival (a realizarse del 21 al 30 de marzo), el OPMA y los directivos de las televisoras públicas analizarán el papel que éstas juegan en su relación con la industria cinematográfica.

De acuerdo con los organizadores del evento, para la industria cinematográfica reviste especial interés la actividad de las televisoras públicas, como instrumentos de transmisión de cultura y educación hacia la sociedad en su conjunto.

Para ese año, Québec será la invitada de honor del encuentro, considerado uno de los más importantes de su especialidad en México. (Notimex) 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Participará Organismo Promotor de Medios Audiovisuales (OPMA) en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara Rating: 5 Reviewed By: aa