728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 11 de mayo de 2018

Comienza el rodaje de "Claudia no se quiere morir" de ANGELIKAL Films

COMIENZA EL RODAJE DE 
"CLAUDIA NO SE QUIERE MORIR" 
DE ANGELIKAL FILMS


Por Redacción Cortos Verdes

Este viernes 11 de mayo, dío inicio el rodaje de la comedia romántica “Claudia no se quiere morir”; bajo la producción de ANGELIKAL Films.

La productora del film Liz Díaz nos comento que ya venía planeando la película hace más de un año junto con el director y guionista Adolfo López. Por la riqueza con la que cuenta el argumento como son situaciones de comedia, lenguaje universal, fresco, familiar y lleno de buen humor hubo varias propuestas de adquirir los derechos de producción del guión cinematográfico por parte de varios productores interesados que le veían un éxito comercial pero al final su productora tomo la decisión de producirlo ella misma junto con el director seleccionado a la capital de Jalisco como un referente de talento y escenarios de primer nivel que necesitaba la historia.

“Quería contar una historia que fuera completamente de mi gusto, a uno como director a veces le dan historias que no lo llenan al 100, Claudia es la historia que yo queria contar desde hace mucho, un guión donde van impregnadas mis creencias acerca del mundo espiritual, quiero cambiar la percepción que tienen de los ángeles…” - comento el director. 

La selección del cast, ha sido fue tardada y meticulosa. Se cuenta con un gran talento fresco e innovador  de la escena tapatía; tal es el caso de Giselle Restelli, quien ganara el premio a mejor actriz en la Muestra Estatal de Teatro, Francisco Santiago quien con una extensa carrera en el cine y en el teatro, aporta una comicidad inigualable. En los roles protagónicos se encuentra Liz Díaz (Con  once películas y tres como productora), Edwin Ruiz (Actor de Telemundo, Ocean Media, Tv azteca, la serie Blood Border, una infinidad de cortometrajes, campañas publicitarias, 4 comedias musicales y la película dirigida por Diego Luna Mr. Pig, entre otros) y Helios Arreola que ha participado en proyectos de Artesia Films, Unlimited Films y varios cortometrajes premiados en Festivales.

(Parte del elenco, de izquierda a derecha: Francisco Santiago, Giselle Restelli, Edwin Ruíz, el director y guionista Adolfo López, la actríz y productora Liz Díaz, Uriel Delgado y Helios Arreo

El rodaje concluirá el próximo 2 de junio y promete darle al público momentos de muchas risas y un mensaje muy especial, una vez terminado el proceso de producción y postproducción buscara la salida a salas de cine a nivel nacional en el 2019.

Comentaron del entusiasmo y la motivación que les ha causado los premios ganados por  el maestro Guillermo del Toro y su reciente visita a Guadalajara durante los días del Festival Internacional de Cine de Guadalajara FICG34, por lo que tienen la plena convicción de producir y trabajar de manera incansable para hacer del cine, una industria consolidada con el sello tapatío que se ha caracterizado en los últimos años en festivales internacionales y salas de cine, es por eso que Liz Diaz, Adolfo López y todos los que forman parte de ANGELIKAL Films están seguros de que lo lograran.

Esta producción ha decidido combinar la experiencia de grandes de la Industria Cinematográfica tapatía como: Adolfo López, Antonio Godoy, Alfonso Márquez, Alejandro Roa y Guillermo Aceves, con la vitalidad y el empuje de jóvenes cineastas y artistas del CAAV y CUAAD, resultando de esto, la fórmula perfecta para una intrépida comedia romántica.

Por último comento su productora que después de “Claudia no se quiere morir”,  producirán dos películas más, un Thriller psicológico y una película de terror.


Sinopsis:
Claudia  muere justo el día que David, su novio, le iba a entregar el anillo de compromiso. Miguel el Ángel de la Muerte, aparece para ayudarla a trasladarse al próximo plano dimensional pero, Claudia se rehusa rotundamente; se escapa e intenta continuar su vida habitual, causando un sin fin de irregularidades en la burocracia del cielo, así como en la vida de David. Miguel molesto, debe hacer que Claudia entienda su nueva situación y al mismo tiempo tiene que reparar las anomalias creadas por esa humana; para lo cual solicita la ayuda de otro ángel, pero parece que esta no será suficiente…



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Comienza el rodaje de "Claudia no se quiere morir" de ANGELIKAL Films Rating: 5 Reviewed By: aa