728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 23 de abril de 2014

Encabeza 'Nosotros los Nobles' la lista de nominados a Premios Canacine


El filme "Nosotros los Nobles", protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, encabeza la lista de nominados a los premios que otorga laCámara Nacional de la Industria del Cine y el Videograma (Canacine), cuya edición número 10 se realizará el 30 de abril en esta ciudad.

Antes de dar a conocer la lista de postulados, el presidente de la Canacine, Agustín Torres, destacó el crecimiento de la industria cinematográfica nacional en el último año, pese a la piratería, pues dijo que la asistencia a los cines se triplicó en relación con el año anterior, al llegar a 30 millones de espectadores en 2013.

"El 2013 fue muy positivo para el cine mexicano en taquilla, y este año continúa esa tendencia, no fue una llamarada de petate, la industria cinematográfica creció 12 por ciento el año pasado y éste seguimos teniendo cintas muy taquilleras, lo que nos dice que la gente quiere ver películas mexicanas que conecten con el público", expresó.


La película con mayor número de nominaciones es "Nosotros los Nobles", de Gary Alazraki, con nueve, y le siguen "No se aceptan devoluciones", con seis; "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", con cinco, y "Heli", con cuatro.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Encabeza 'Nosotros los Nobles' la lista de nominados a Premios Canacine Rating: 5 Reviewed By: aa