728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 9 de mayo de 2014

El Sexto Festival de Cine Mexicano en Durango se aproxima


Durante el mes de junio, en el marco de la celebración por los 60 años del cine en Durango, se llevará a cabo la sexta edición del Festival de Cine Mexicano de Durango, bajo la dirección de Christian Sida Valenzuela. Evento que tuvo su inicio durante el año 2009 por una iniciativa del Instituto del Cultura del Estado de Durango (ICED).

Esta plataforma multitudinaria tendrá lugar entre los días 4 y 8 de junio y como en la edición anterior, habrá películas y cortometrajes en competencia, talleres, conferencias y el proyecto Kinomada el cual es una aventura intercultural entre artistas profesionales y aficionados del video que tendrán una semana para realizar el guión, la grabación, la edición y hacer una presentación pública de sus obras grabadas en nuestra ciudad.


Más de 200 mil pesos en premios serán entregados en este Festival, mismo que se unirá a la celebración del centenario de José Revueltas con la proyección de una de las cintas más importantes en la que el escritor durangueño participó.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El Sexto Festival de Cine Mexicano en Durango se aproxima Rating: 5 Reviewed By: aa