728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 25 de junio de 2014

MIGUE ANAYA BORJA Jurado de los premios "Arte e Industria"



Por Cortos Verdes
cortosverdes@hotmail.com

Nuestro siguiente Jurado para los Premios "Arte e Industria" es Miguel Anaya Borja director y guionista.

Estudió Diseño de la Comunicación Gráfica y un diplomado de Cine, Arte y Comunicación. Adicionalmente, tomó talleres de guionismo y fotografía para cine en el Centro de Estudios Cinematográficos, además de composición digital, audio para cine y edición en diversas sedes. Laboralmente se ha desempeñado en las áreas de dirección de arte, diseño gráfico, publicidad y animación.

Su primer cortometraje “B-Link” se exhibió en varios festivales internacionales como el festival de cine del Mar del Plata. Su segundo cortometraje “De la Vista Nace el Amor” fue exhibido en festivales de Europa, Norteamérica y Sudamérica. Obtuvo varios premios, como una mención del jurado en el festival de Cartagena y el Ariel al mejor cortometraje de animación en el 2008.

En el 2009 dirige “El Armadillo Fronterizo” nominado al Ariel 2010, ganador del premio a mejor cortometraje en el festival Pantalla de Cristal, mejor animación en el Riviera Maya Film festival, acreedor a la Diosa de Plata 2010 por mejor cortometraje y mejor animación en el Hollywood Film festival 2010. En ese mismo año es seleccionado en el Talent Campus Guadalajara.

En el 2012, participó como artista invitado para Telefónica Movistar, con el proyecto de animación”Miriapolis”.

Ha participado como jurado en festivales de animación. En 2010., obtuvo la beca del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Fonca. Actualmente se encuentra en la postproducción de los cortometrajes “Corazón de Jaguar” y “Tlacuache de Maguey.

Agradecemos su apoyo, talento y profesionalismo para ser parte de los jurados de los premios "Arte e Industria" que otorgara Cortos Verdes Internacional el próximo 19 de Julio en el estado de Jalisco, México.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: MIGUE ANAYA BORJA Jurado de los premios "Arte e Industria" Rating: 5 Reviewed By: aa