728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 16 de junio de 2014

ULISES SANTAMARÍA Jurado de los premios "Arte e Industria"



Por Cortos Verdes Redacción
@cortosverdes

Nuestro sexto Jurado para los Premios "Arte e Industria" es Ulises Santamaría Hernández director de medios digitales, Social Media & Content Strategist. 

Ulises Santamaría Hernández ha trabajado como reportero y coordinador de contenidos para radio y prensa en México y Canadá; desde 2005 y de forma independiente ingresa al campo multimedia trabajando con artistas y ONG´s en ambos países.

De 2009 a 2014 dirige el área de medios y medios digitales del Festival Internacional de Animación CutOut Fest. A la par, de 2012 a 2014 encabeza del área de social media en la agencia Harbinger, especializándose en el diseño y desarrollo de estrategias en plataformas digitales, manejo de comunidades y experiencia de usuario.

Es consultor para proyectos culturales, colabora con artículos en blogs y revistas digitales, y ofrece conferencias en distintas partes del país. Apasionado de la música, las artes visuales y la cultura ciclista, ha sido jurado de la categoría de animación del Festival Internacional de Cine de Puebla y el Festival Traveling de Celaya.

Actualmente es parte del equipo editorial internacional de Good Wall en Ginebra, es fundador y director del proyecto de divulgación artística Maldito Arte y prepara, en complicidad con otros tres colegas, el lanzamiento de un colectivo enfocado a la producción artística audiovisual y en medios digitales.

Agradecemos el apoyo y profesionalismo para ser parte de los jurados de los premios "Arte e Industria" que otorgara Cortos Verdes Internacional el próximo 19 de Julio en el estado de Jalisco, México


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ULISES SANTAMARÍA Jurado de los premios "Arte e Industria" Rating: 5 Reviewed By: aa